91 505 25 30
638 443 238

Su pedido

Su pedido no contiene productos.

La forma más fácil de comprar en nuestra web, si ya tiene claro lo que quiere, es utilizar el MENU LATERAL donde aparecen todas las categorías principales. Cada una de ellas le lleva a un listado de productos en que podrá filtrar por marca o subcategoría. Haga click en el bloque de producto o en la foto y obtendrá la ficha del producto completa con todas sus opciones y precios.

ayuda para la compra de repuestos de maquinas de coser

Una vez en la ficha del producto que ha elegido podrá consultar los precios o la información ampliada del producto haciendo clic en la pestaña descripción. Si el producto dispone de varias opciones podrá seleccionarlas y ver el precio final de cada producto.

Añadir un producto al carro es tan fácil como hacer clic en el precio elegido.

consejos para la compra de repuestos de maquinas de coser

Una vez tenga los producto en el carro, puede seguir añadiendo más productos partiendo del catálogo y realizando el mismo proceso.
Podrá añadir o eliminar los productos o cambiar la cantidad de los mismos.
Cuando tenga el pedido completo, haga click en FINALIZAR PEDIDO.
Si ya es cliente utilice los datos de acceso de la última vez que compró Email y PIN.
Si aún no es cliente introduzca sus datos en el formulario y haga clic en continuar.

información para la compra de repuestos de maquinas de coser

Una vez hecho esto, aparecerá una pantalla con los datos de su pedido y podrá cambiar la dirección de envío y elegir el método de pago.

Cada método de pago tiene su propio proceso que se explica en el momento de la compra siempre teniendo la opción de cancelar su pedido. Si necesita información ampliada sobre nuestros métodos de pago visite la sección "Formas de Pago".

ayuda para la compra de repuestos de maquinas de coser, finalización y metodo de pago

No se preocupe por el pago y experimente a realizar una compra, si todo va bien, finalice el pedido y realice el pago, sino acaba de entender el proceso le atenderemos por medio del Formulario de consulta para ayudarle con su pedido.

Esperamos que disfrute comprando con nosotros.

Mi Cuenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación.
ACEPTO EL USO DE COOKIES