91 505 25 30
638 443 238

Su pedido

Su pedido no contiene productos.

Formas de Pago

En Repuestos Maquinas de Coser existen las siguientes Formas de Pago:

Pago por Ingreso o Transferencia Bancaria

Repuestos Maquinas de Coser proveedor del servicio de venta por internet le indicará el número de cuenta para que proceda al pago de su pedido.

En el mismo email de confirmación de pedido recibirá los datos para contactar con nosotros por motivos referentes a su pedido y la cuenta bancaria correspondiente al mismo.

Para facilitar la gestión de su pedido es muy importante que no olvide poner la referencia o número de pedido en los datos de la transferencia.

Una vez confirmada la transferencia se procederá al envío de la mercancia siempre que esté disponible en Almacén.

Las transferencias bancarias son un proceso cuya duración depende de la relación entre el banco de origen y el de destino. El tiempo medio de confirmación de un pago son 24-48h. Los fines de semana o festivos no se procesan transferencias bancarias por lo que una transferencia realizada en Viernes se haría efectiva el Lunes o el Martes siguiente.

Pago con Tarjeta

Disponemos de un servicio de Pasarela de Pago Seguro donde podrá abonar su pedido utilizando los datos de su tarjeta conectando directamente con la red de su Banco o Caja.

Observe que su navegador verifica la conexión segura poniendo la barra verde cuando está conectado al TPV.
En general, los TPV Virtuales pueden tener un aspecto estético bastante menos cuidado que el resto de páginas web, pero ésto se debe a que es mantenido por la propia entidad bancaria.

Una vez aceptado el pago en breves instantes el banco confirma la transacción con nosotros y en el pedido podrá leer 'Operación AUTORIZADA'. Los pagos con tarjeta se procesan en 24-48h. Al igual que las transferencias los movimientos de dinero no se realizan durante fines de semana o festivos.

Si estaba pensando en hacer el pago con tarjeta para que la gestión del pedido sea más rápida, utilice la transferencia bancaria y envíe el justificante de la operación, ésta es la manera en que lo gestionamos más rápidamente.

Mi Cuenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación.
ACEPTO EL USO DE COOKIES