Su pedido
Elna 444


EXTIENDE SU CREATIVIDAD
Hasta para los materiales más elásticos la máquina de coser Elna 444 está totalmente integrada. La malla, el punto y la licra, todas telas modernas que se ciñen al cuerpo y se adaptan a la silueta, al igual que la lana, se dejan amoldar con esta “cover” superdotada. La Elna 444 sabe el significado de la flexibilidad. Escoja la nueva función, solo desplazando el selector, usted podrá automáticamente ajustar la tensión del hilo del áncora al tipo de tela que esté cosiendo. Intercambiar de una fina tela de licra a una tela gruesa sin ningún tipo de cambio en los ajustes, es extender su creatividad a través de la flexibilidad. Utilización simple pero resultados espectaculares. Satisface todos sus deseos y no retrocede ante ninguna dificultad. Domine finalmente todos los puntos “Cover” y juegue a fondo con la flexibilidad: déjese impulsar hacia el éxito en la realización de sus creaciones.
Coser las partes circulares es fácil: Emplee el brazo libre para hacer retoques en sus prendas circulares.
Saque a relucir sus ideas: Con un simple punto cadeneta, dará relieve a todo lo que hace.
Al derecho o al reverso: Explote al máximo todos los puntos disponibles y descubra las maravillas que puede hacer la máquina de coser Elna 444.
Una inmensa libertad: Juegue, invente; ningún material se le resistirá, sus realizaciones serán brillantes.
Robusta y siempre flexible: Con un suave deslizamiento del dedo, puede ajustar de tejido fino a grueso sin modificar los ajustes de la máquina.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
* 14 programas a elección.
* Dobladillo cubierto de 3 o 6 mm.
* Punto cadeneta (3 posiciones posibles de la aguja).
* Brazo libre.
* 4 soportes de carrete.
* Velocidad de costura de 1000 puntadas por minuto.
* Largo de puntada (1-4 mm).
* Transporte diferencial (0.5-2.25).
* Ancho de puntada de 6mm.
* Discos de tensión manuales, ajustables (0-9).
* Liberación automática de tensión.
* Desembrague del ancora para un enhebrado fácil.
* Código de colores para enhebrar con facilidad.
* Presión del prénsatelas ajustable.
* Prénsatelas con clip.
* Asa de transporte retráctil integrada.
* Pedal de funcionamiento electrónico.
* Antena telescópica para el guía-hilos.
* Cortahílos integrado.
* Funda de protección.
* Una caja con los siguientes accesorios estándar: un juego de agujas EL, 2 destornilladores (grande y pequeño), una pinza, un enhebrador de aguja, 4 redecillas, 4 conos portacarretes, 4 cubrecarretes, un pincel para el polvo, 2 tornillos para fijar los accesorios opcionales.
IVA incluido en el precio del artículo.
Los gastos de envío se calcularán a medida que añada productos al pedido.
Para pedidos con importes superiores a 150€ los gastos de envío serán gratuitos.
Consulta sobre producto: Elna 444
Si tiene alguna duda o consulta sobre alguno de nuestros productos o de alguno relacionado que no pudiera encontrar en la web, no dude en rellenar el formulario de contacto con su consulta o comentario. Indique al menos un email o teléfono de contacto para que podamos contactar con Ud.
De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal de los usuarios del sitio web se tratarán para la resolver las dudas y comentarios indicados a través del formulario. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al aceptar la política de privacidad y pulsar el botón 'ENVIAR', el usuario consiente el tratamiento de sus datos por parte de la empresa. Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.
Igualmente, se informa al usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, notificándolo a Ricomaco S.L., sito en C/ Laguna del Marquesado 47 L, 28021 Madrid o a través del email pedidos@repuestosmaquinasdecoser.com.