Su pedido
-Pieza que anula puntada


6,00 €
Consew Sewing Machine Models:
14TU5432, 14TU854
Guaranteed to fit Pfaff Serger Models:
Coverlock 4772, Hobbylock 2.0, Hobbylock 4762
Guaranteed to fit Singer Serger Models:
14CG744, 14CG754 Pro Finish, 14HD854, 14SH644, 14SH654, 14SH744, 14SH754, 14SH764, 14U544, 14U554, 14U555, 14U557
Guaranteed to fit Viking Serger Models:
Huskylock S15
IVA incluido en el precio del artículo.
Los gastos de envío se calcularán a medida que añada productos al pedido.
Para pedidos con importes superiores a 150€ los gastos de envío serán gratuitos.
Consulta sobre producto: -Pieza que anula puntada
Si tiene alguna duda o consulta sobre alguno de nuestros productos o de alguno relacionado que no pudiera encontrar en la web, no dude en rellenar el formulario de contacto con su consulta o comentario. Indique al menos un email o teléfono de contacto para que podamos contactar con Ud.
De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal de los usuarios del sitio web se tratarán para la resolver las dudas y comentarios indicados a través del formulario. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al aceptar la política de privacidad y pulsar el botón 'ENVIAR', el usuario consiente el tratamiento de sus datos por parte de la empresa. Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.
Igualmente, se informa al usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, notificándolo a Ricomaco S.L., sito en Avda. Real de Pinto 8, 28021 Madrid o a través del email pedidos@repuestosmaquinasdecoser.com.