91 505 25 30
638 443 238

Su pedido

Su pedido no contiene productos.

B. Inn. NX 2000 Ed. Laura Ashley

Información sobre el transporte y envío de pedidos

Plazo de entrega
24h.

Para añadir al pedido pulse sobre el precio

2.418,79 €

Descripción del producto
Referencia: nx2000la
La máquina electrónica especialmente diseñada para realizar trabajos de patchwork y quilting, edición Laura Ashley. Múltiples funciones: enhebrador automático, subida y bajada del prénsatelas mediante botón, palanca o rodillera, máx. longitud de puntada 5 mm., máx. anchura de puntada 7 mm., desplazamiento multidireccional de los dientes. Sensor automático de grosor de tela, pata doble arrastre de serie, guía con puntero de diferentes medidas para hacer dibujos circulares (bordado inglés)…

• Máquina de coser electrónica con pantalla táctil de gran dimensión 9 x 12 cm.
• Cortahilos incorporado, enhebrador automático, subida y bajada del prénsatelas mediante botón, palanca ó rodillera, máxima longitud de puntada 5 mm., máxima anchura de puntada 7 mm.
• Conexión por cable al puerto USB de su ordenador.
• Portaconos especial para poder tener dos carretes de 1.000 metros en la máquina.
• Sensor automático de grosor de tela que puede ser activado ó desactivado según las necesidades del cliente.
• Pata doble arrastre de serie, guía con puntero de diferentes medidas para hacer dibujos circulares (bordado inglés), tiene un programa donde nosotros podemos generar puntadas nuevas muy fácilmente, cuando hacemos costuras de zig-zag tenemos un botón para aumentar o disminuir la densidad de la costura.
• Incorpora patas para acolchado libre y costuras de patchwork y quilting, 12 tipos de ojales diferentes, solo poniendo el botón en la parte de atrás de la pata nos hará el ojal automáticamente, conjunto de pata y placa para realizar solo costuras de pespunte sobre todo tipo de géneros, 35 costuras de trabajo, 290 costuras decorativas, 20 tipos de festones, 12 costuras de punto de cruz y 3 alfabetos. Incorpora un canillero extra para trabajar hilos de perle en la canilla y aflojando la tensión de arriba pondremos también perle en la parte superior haciendo diseños artesanos.

Accesorios incluidos:

Pantalla táctil de gran dimensión 9 x 12 cm.
Mesa supletoria incorporada para realizar trabajos de grandes dimensiones.
Conexión por cable a puerto USB para poder realizar diseños diferentes a los que incorpora la máquina y poderlos guardar en nuestro ordenador ó poderlos intercambiar con otras personas que tengan el mismo sistema.
Cortahilos incorporado.
Bordado inglés (guía metálica con ajuste de medida para hacer trabajos circulares perfectos) Tiene un sensor automático de grosor de tela que se puede activar ó desactivar según las necesidades del cliente para poder trabajar perfectamente en generos finos, medios ó gruesos.
12 tipos de ojales diferentes 35 costuras de trabajo.
290 costuras decorativas.
12 costuras de punto de cruz.
3 alfabetos en mayúsculas y minúsculas.
En la pantalla de la máquina tenemos una posición para preguntarle a la máquina las dudas de funcionamiento ó mantenimiento de la misma

IVA incluido en el precio del artículo.

Los gastos de envío se calcularán a medida que añada productos al pedido.

Para pedidos con importes superiores a 150€ los gastos de envío serán gratuitos.

Consulta sobre producto: B. Inn. NX 2000 Ed. Laura Ashley

Si tiene alguna duda o consulta sobre alguno de nuestros productos o de alguno relacionado que no pudiera encontrar en la web, no dude en rellenar el formulario de contacto con su consulta o comentario. Indique al menos un email o teléfono de contacto para que podamos contactar con Ud.



Introduzca aquí cualquier tipo de consulta o duda:

He leido y acepto la política de privacidad

Enviar Consulta


De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal de los usuarios del sitio web se tratarán para la resolver las dudas y comentarios indicados a través del formulario. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al aceptar la política de privacidad y pulsar el botón 'ENVIAR', el usuario consiente el tratamiento de sus datos por parte de la empresa. Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.

Igualmente, se informa al usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, notificándolo a Ricomaco S.L., sito en C/ Laguna del Marquesado 47 L, 28021 Madrid o a través del email pedidos@repuestosmaquinasdecoser.com.

Mi Cuenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación.
ACEPTO EL USO DE COOKIES