91 505 25 30
638 443 238

Su pedido

Su pedido no contiene productos.

Elna OVERLOCK 845

Descripción del producto
Referencia: 845
Overlock de 5 hilos con recubridor y un nuevo punto, el doladillo cubierto superior en dos anchos con tabla de conversión. Además incorpora panel de visualización de los programas, dipositivo de dobladillo enrollado instáneo, convertidor a 2 hilos, tensión automática, etc.

COMPLEMENTE SU TALENTO PARA LA COSTURA CON LA MÁQUINA REMALLADORA ELNA 845

La fácil utilización de la máquina de coser Elna 845 le permitirá realizar terminaciones perfectas en un abrir y cerrar de ojos. La máquina viene equipada con una amplia gama de programas. La overlock Elna 845 cuenta con un nuevo punto, el dobladillo cubierto (triple, ancho y angosto), este punto fantasía recubre el derecho y el revés de la tela.

5 hilos: Para costuras de terminación sólidas y duraderas.

Overlock: Para realizar dobladillos o simplemente coser cintas para crear un galón decorativo.

Dobladillo cubierto superior: Un punto fantasía especialmente pensado para los dobladillos elásticos o las terminaciones decorativas. Está disponible en tres versiones diferentes (triple, ancho o angosto).

3 dobladillos cubiertos: Cuando es necesario un dobladillo o una sobrecostura. Triple, ancho o angosto.

Punto borde: Para terminar un borde de tela simple o doble; por ejemplo, mantas o echarpes.

Overlock de seguridad 4 hilos y tejido de punto extensible: ideal para las costuras que deben seguir movimientos del cuerpo sin romperse o distenderse.

Flatlock 2: Este punto no está solamente destinado a las costuras aparentes de las camisetas. También sirve para crear efectos de enlazado (punto entredós).

Dobladillo enrollado 3: Un método para realizar los dobladillos de los volados delicados y de las telas más finas.

Punto de cadeneta: Costura recta elástica y resistente. También se puede realizar una cadeneta sin tela para, por ejemplo, crear un pompón.

Dispositivo del dobladillo cubierto superior: El dobladillo cubierto superior ex¡ste en dos anchos, 5mm y 2.5mm. Utilizando dos o tres agujas, el y el garfio de la cadeneta realizan un punto de recubrimiento de los dos lados de la tela.

Panel de visualización de los programas: La selección de un punto ajusta automáticamente la tensión de los hilos. La visualización indica todos los ajustes de la máquina, sin necesidad del manual de instrucciones.

Convertidos 2 hilos: Se emplea en las técnicas de 2 hilos. El convertidor, permanente instalado en el garfio superior, no corre el riesgo de perderse o de estar mal encajado.

Dobladillo enrollado instantáneo: No es necesario cambiar la placa de aguja. Accione simplemente el liberador para coser magníficos dobladillos enrollados.

Transporte diferencial y ajuste del largo de las puntas: Posición y lectura fáciles gracias a las ruedecillas instaladas en la parte delantera de la máquina.

Recipiente para sobrantes: Recupera los sobrantes de las telas y los hilos cortados. También ayuda a mantener limpia la superficie de trabajo.

Porta accesorios: Todos los accesorios frecuentemente utilizados se guardan en la cubierta frontal para tenerlos a mano.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

* Panel de visualización de los programas
* Ajuste automático dela tensión
* Dispositivo de dobladillo enrollado instáneo
* Convertidor a 2 hilos integrado
* Desembrague del garfio inferior y del garfio de la cadeneta para facilitar el enhebrado
* Ajuste del largo de puntada de 0,5 a 5 mm
* Ajuste del ancho de corte
* Código de colores del recorrido del enhebrado
* Cuchilla móvil
* Palanca de alivio de la tensión
* Sistemas de seguridad
* Guía de acolchado
* Recipiente para sobrantes
* Dispositivo del dobladillo cubierto superior en dos anchos: 5 y 2,5 mm con tabla de conversión

IVA incluido en el precio del artículo.

Los gastos de envío se calcularán a medida que añada productos al pedido.

Para pedidos con importes superiores a 150€ los gastos de envío serán gratuitos.

Consulta sobre producto: Elna OVERLOCK 845

Si tiene alguna duda o consulta sobre alguno de nuestros productos o de alguno relacionado que no pudiera encontrar en la web, no dude en rellenar el formulario de contacto con su consulta o comentario. Indique al menos un email o teléfono de contacto para que podamos contactar con Ud.



Introduzca aquí cualquier tipo de consulta o duda:

He leido y acepto la política de privacidad

Enviar Consulta


De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal de los usuarios del sitio web se tratarán para la resolver las dudas y comentarios indicados a través del formulario. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al aceptar la política de privacidad y pulsar el botón 'ENVIAR', el usuario consiente el tratamiento de sus datos por parte de la empresa. Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.

Igualmente, se informa al usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, notificándolo a Ricomaco S.L., sito en C/ Laguna del Marquesado 47 L, 28021 Madrid o a través del email pedidos@repuestosmaquinasdecoser.com.

Mi Cuenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación.
ACEPTO EL USO DE COOKIES